CuantoGana

Bienvenidos a Cuantogana. En este sitio encontrarán toda la mejor información sobre los sueldos de los famosos, cuanto gánan los políticos y muchos temas más, por ejemplo los sueldos de todas las profesiones. Esperemos que la información sea útil y de calidad y vuelvas pronto.
.
.
.
.

viernes, 1 de abril de 2011

¿Cuánto gana un Ingeniero Mecánico?

Ahora toca el turno de saber ¿Cuánto gana un Ingeniero mecánico? Pues bien, todos aquellos, que acaban de obtener su título de grado, ganan un sueldo inicial promedio de alrededor de $ 54.000 a $ 58.000.


Los ingenieros industriales: Según estos datos, el salario aumentará gradualmente con la experiencia hasta alcanzar los $ 80.000 en 5 años más o menos.

¿Cuánto ganan los ingenieros mecánicos que han terminado su postgrado? Los ingenieros mecánicos que han terminado su postgrado ganan un promedio de alrededor de $ 64.000 que es el salario inicial. Con la realización de un doctorado permitirá un ingeniero mecánico acercarse a los $ 75,000 anuales. Los principales beneficios de completar una maestría y un doctorado es que permitirá al ingeniero mecánico ser ascendidos a puestos superiores, como la gestión de proyectos, liderando un equipo de investigación, etc...