CuantoGana

Bienvenidos a Cuantogana. En este sitio encontrarán toda la mejor información sobre los sueldos de los famosos, cuanto gánan los políticos y muchos temas más, por ejemplo los sueldos de todas las profesiones. Esperemos que la información sea útil y de calidad y vuelvas pronto.
.
.
.
.

sábado, 2 de abril de 2011

¿Cuánto gana el Prince Guillermo (William)?

El príncipe Guillermo disfruta de un estilo de vida lujosa desde niño. Pero ahora que es un adulto a punto de casarse, algunos pueden preguntarse cómo se va a cambiar. ¿Cuánto gana el príncipe Guillermo? ¿Cuánto paga de alquiler?, ¿Qué tipo de coches conducen él y Kate Middleton?



William vive en una casa privada cerca de la Royal Air Force Base en el norte de Gales. Los informes del Reino Unido afirman que es probable que  vivan allí por lo menos durante algunos años más. 

William podría pagar la casa por un precio mensual relativamente modesto £ 750. Siendo la casa de un valor de alrededor $ 1,217.00. Esto no es todo, pues William (principe Inglés) y Kate planean vivir en la casa sin los servicios de un mayordomo.

¿Qué tipo de coche se conduce Kate: Jaguares, Rolls-Royces...?  Una princesa no anhela esas cosas. En lugar de eso,  Kate conduce un Audi A3 coupé, marca de coches a la que habitualmente recurre la monarquía. Según la Motor City Muscle Cars , William ayudó a Kate comprar el coche en el 2007 por £ 23,800 (37,350 dólares). Antes del Audi, Kate usaba un viejo Volkswagen Golf.

¿Cuál es el salario de Guillermo? Según el Diario Británico, William gana aproximadamente £ 37,170 por año, mucho menos que otros como Obama, o un médico. Aún así, William tiene derecho a una suma anual añadida por pertenecer a la realeza. Según el sitio oficial de la familia real, el príncipe Guillermo y el príncipe Harry reciben ingresos por su trabajo en las Fuerzas Armadas y de la cantidad establecida tras la muerte de su madre.