CuantoGana

Bienvenidos a Cuantogana. En este sitio encontrarán toda la mejor información sobre los sueldos de los famosos, cuanto gánan los políticos y muchos temas más, por ejemplo los sueldos de todas las profesiones. Esperemos que la información sea útil y de calidad y vuelvas pronto.
.
.
.
.

sábado, 2 de abril de 2011

¿Cuánto gana una modelo?

¿Cuánto dinero ganan los modelos? Las tarifas son más altas en Nueva York, donde no es raro que un modelo haga 5 o 6 mil dolares por día; por 8 horas. En la mayoría de otros mercados alrededor de los Estados Unidos tales como Los Ángeles, Chicago o Miami, las tasas de día se acercan más a 1500 y 2000 euros al día. Aunque...
Incluso en estos mercados si un cliente está muy interesado en un modelo que tendrán que pagar las tasas más altas.

En la mayoría de los mercados de la tarifa por hora es de 150 dólares, por lo general con una cantidad mínima de horas, como mínimo una hora 3 o 4. Estos precios son para lo que se denomina "modelo de impresión", esto incluye, anuncios en revistas, catálogos, y / o folletos.

El tipo de modelos utilizados para ferias y demostraciones de productos, generalmente ganan unos 300 dólares al día. Mientras tanto, los niños ganan de 50 a 75 por hora para el modelado de impresión.