CuantoGana

Bienvenidos a Cuantogana. En este sitio encontrarán toda la mejor información sobre los sueldos de los famosos, cuanto gánan los políticos y muchos temas más, por ejemplo los sueldos de todas las profesiones. Esperemos que la información sea útil y de calidad y vuelvas pronto.
.
.
.
.

jueves, 26 de mayo de 2011

Cuanto gana sara carbonero y un periodista.

Cuantogana Sara Carbonero y el resto de periodistas famosos, de la televisión y de la prensa: Los periodistas ganan en función de la organización para la que trabajan y cuál es su posición dentro de la organización. Descubre cuanto gana Sara Carbonero y por qué los periodistas tienden a hacer más dinero que los reporteros de televisión ...

El salario inicial de un periodista comenzará en poco más de $ 20.000. Una vez que ellos tienen más experiencia pueden ganar hasta $50,000 de 5 a 9 años de experiencia, y pueden llegar a ganar hasta $ 75,000, además, por año. Recordemos que Ana Rosa Quintana gana 8 millones de euros al año gracias a la televisió, revista y productora "Cuarzo".  

Cuantogana un trabajador a tiempo completo, empezará a ganar alrededor de $500 a la semana, que es de $ 26.000 por año. Todo depende de qué clase de periodista es usted y si son bien conocidos. Cuando usted ha estado trabajando durante muchos años, cuantogana el debe obtener alrededor de $1,000 por semana, lo que es de $ 52,000 al año, a menos que, por supuesto, usted es un periodista famoso, entonces debería estar recibiendo más que eso. Los trabajadores a tiempo parcial no ganan tanto. Si quieres ganar mucho dinero, entonces tienes que trabajar duro y ser famoso.

También te puede interesar cuantogana...

¿Cuánto dinero gana un periodista?
¿Cuánto gana un periodista al año?
¿Cuántogana un periodista deportivo?
Sueldos de los periodistas
Requisitos para ser periodista
Calificaciones necesarias para convertirse en un periodista
Descripción del puesto Periodista
Los sueldos de los periodistas de la tele, televisión

Periodismo Salarios
Carrera como periodista