CuantoGana

Bienvenidos a Cuantogana. En este sitio encontrarán toda la mejor información sobre los sueldos de los famosos, cuanto gánan los políticos y muchos temas más, por ejemplo los sueldos de todas las profesiones. Esperemos que la información sea útil y de calidad y vuelvas pronto.
.
.
.
.

martes, 31 de mayo de 2011

Cuanto gana un camarero en España

Cuanto gana un camarero en el sector servicios: Habitualmente los camareros, toman pedidos de alimentos y bebidas y sirven los pedidos a los clientes. Además, una camarera tiene otras funciones, como la comprobación de pedidos de comida, estar familiarizados con los alimentos del menú y especialidades, proporcionando un buen servicio al cliente. Generalmente lo que gana un camarero...

Camarera suelo mensual: A partir de 2009, una camarera de salario anual promedio fue de $ 20.380, según la Oficina de Estadísticas Laborales. Para calcular el salario mensual promedio, el salario medio anual se divide por 12 para obtener $ 1.698 por mes. Camareras en el extremo inferior de la escala salarial, o percentil 10, ganó 14.920 dólares por año y $ 1.243 por mes, y los que en el extremo superior de la escala salarial, o percentil 90, ganó 30.110 dólares por año y $ 2.509 por mes. Todas las cifras de sueldos mensuales se basan en la Oficina de Estadísticas Laborales de salario anual.

Cuanto gana un camarero por ubicación: En 2009, Washington fue el estado más alto-el pago de las camareras, donde el pago mensual promedio de $ 2.383. Massachusetts y Vermont seguido, donde pagan un promedio de camarera $ 2.272 y $ 2.261 por mes. Completan la lista de sueldos el Distrito de Columbia y Nueva York, donde los salarios mensuales promedio de una camarera $ 2.222 y $ 2.138, respectivamente. Nevada, el más empleado camareras per cápita, que emplea 37.470 camareros y camareras, los salarios mensuales promedio de $ 1.779. El área metropolitana se paga más de Boston-Cambridge-Quincy, Massachusetts División. los salarios mensuales de la División de Boston-Cambridge-Quincy promedio de $ 2,450, según las estadísticas del salario anual del BLS.
Salario por ubicación

En 2009, la industria mejor remunerada fue organización de viajes y servicios de reserva, los salarios mensuales de esta industria un promedio de 2.319 dólares. La concesión de subvenciones y dar servicios y la manufactura de bebidas fueron los números dos y tres en la lista de las industrias que más paga. En la concesión de subvenciones y dar los servicios, los sueldos mensuales promedio de $ 2.246 y en la fabricación de bebidas, el pago mensual promedio de $ 2.023. Completan la lista de alojamientos se viajero y tiendas de muebles, donde los salarios mensuales promedio de $ 2.013 y $ 1.958, respectivamente. restaurantes de servicio completo empleaba a más camareros y camareras que cualquier otra industria. En los restaurantes de servicio completo, 1.735.260 camareros y camareras tienen un sueldo promedio de 1.680 dólares de sueldo al mes, según las estadísticas de salario anual de la BLS.