CuantoGana

Bienvenidos a Cuantogana. En este sitio encontrarán toda la mejor información sobre los sueldos de los famosos, cuanto gánan los políticos y muchos temas más, por ejemplo los sueldos de todas las profesiones. Esperemos que la información sea útil y de calidad y vuelvas pronto.
.
.
.
.

viernes, 31 de agosto de 2012

¿Cuánto dinero gana Kate Winslet?

La actriz Kate Winslet es propensa a golpear un iceberg ocasional pero su carrera profesional ha tomado un curso completamente suave desde que aterrizó el papel principal como Rose en Titanic 1997 blockbuster. ¿cúanto gana Kate winslet?




La cima del mundo: ¿Dónde Winslet ha sido desde que protagonizó Titanic junto a Leonardo DiCaprio La actriz nacida en Reading obtuvo su libra firstm además pagar cheque de la película que se convirtió en la película más taquillera de todos los tiempos con la recaudación a nivel mundial de $ 1.84bn (£ 1.2bn), hasta hace poco Avatar avisó a ese pedestal.

También ganó Winslet una nominación al Oscar como mejor actriz, ¿cúanto gana Kate winslet? la fama internacional y una serie de películas de Hollywood ofrece.

Obligados a elegir papeles más por su calidad y el desafío intelectual de las regalías adjuntos, Winslet, quien cumple 35 años en octubre de 2010, ha rechazado algunos papeles mucho dinero en su tiempo (en particular lleva en Shakespeare in Love y Match Point), pero sin embargo ha apostado sumas considerables. Ella es ahora un valor de por lo menos 20 millones de libras, según estimaciones recientes del UK Film Council, que también se calcula que es un valor de £ 60m para la economía del Reino Unido en términos de los efectos del turismo y cultural.

Mayor Winslet nómina único hasta la fecha vino de su papel en Finding Neverland en 2004, ganando la friolera de 6 millones de libras. Kate Winslet en la película Finding Neverland Fuera de este mundo: su mayor tasa fue de 6 millones de libras para Finding Neverland Los informes de los horarios de cine sugieren que recogió los salarios más modestos, al menos para los estándares de Hollywood, para las producciones de bajo perfil como Enigma (£ 300.000), Quills (£ 450.000) y Holy Smoke (£ 360.000).

No pasó mucho tiempo antes de que los anunciantes comenzaron a reconocer la fortaleza de la marca del seis veces nominado al Oscar belleza con cerebro. En 2005, ¿cúanto gana por pelicula Kate winslet? la superestrella firmó un contrato por una suma no revelada a la parte delantera de un multimillonario americano anuncio de televisión Express, seguido poco después por un período inicial de tres años de contrato por valor de 1 millón de libras para apoyar perfume de Lancôme y las marcas de cosméticos, que se amplió en 2009.

En 2008, Kate estaba ganando $ 12 millones (£ 7,7 millones) al año, según la revista Fortune negocio. Por sus interpretaciones de ese año en Revolutionary Road (que vio reunidos en la pantalla con su co-estrella de Titanic Leonardo Di Caprio) y el lector, según se dice Winslet ganó entre £ 2 - £ 3 millones cada uno. Kate Winslet tiene su Oscar Extras: Ella ganó como Mejor Actriz Oscar también, para el lector La llevó a casa de su mejor actriz Oscar estatua en enero de 2009 por su interpretación de gran alcance como un ex guardia de Auschwitz en The Reader (que sustituye a Nicole Kidman, que se quedó embarazada) resultó ser un giro irónico. En 2004, ella apareció en la televisión británica jugando una parodia de sí misma en la comedia Extras de Ricky Gervais y bromeó acerca de cómo las partes de las películas del Holocausto son la única manera de ganar un premio de la Academia.