CuantoGana

Bienvenidos a Cuantogana. En este sitio encontrarán toda la mejor información sobre los sueldos de los famosos, cuanto gánan los políticos y muchos temas más, por ejemplo los sueldos de todas las profesiones. Esperemos que la información sea útil y de calidad y vuelvas pronto.
.
.
.
.

miércoles, 17 de julio de 2013

Cuanto gana Oprah Winfrey

Lo que vale la pena y el sueldo neto de Oprah Winfrey? Oprah Winfrey es un magnate de los medios que se levantó de la pobreza, el abuso y perjuicio para convertirse en una de las personas más influyentes vivos hoy. Cuanto gana Oprah Winfrey tiene un patrimonio neto de 2,7 millones de dólares y salario $ 315 millones por año. Un erudito dedicado, se destacó en la escuela y se ganó una beca para la Universidad Estatal de Tennessee. 


Su carrera en los medios comenzó en su adolescencia cuando fue contratada por una estación de radio local para anunciar la noticia. A partir de ahí se trasladó a la televisión con The Oprah Winfrey Show debutó en 1984 y el aumento rápido en el número uno talk show en Chicago, desplazando a Phil Donahue. Cuando Oprah comenzó a transmitir a nivel nacional dos años después, el show de Donahue se superó una vez más en las calificaciones. Formato diversa de Oprah incluyó temas mundiales y humanitarios, de salud, la espiritualidad, y entrevistas con los no famosos y famosos por igual. Ella es acreditado por haber revolucionado la plataforma de programa de televisión. Como actriz, Oprah ganó elogios de la crítica por su papel secundario en la película de 1985 El color púrpura, por la que recibió una nominación al Premio de la Academia. La productora de Oprah winfrey cuanto gana, Harpo Productions, ha producido varias películas y telefilmes. Oprah ha publicado cinco libros y dos revistas, una de las cuales fue nombrada la más exitosa puesta en marcha siempre por la revista Fortune. En 2007, Oprah abrió la Academia de Liderazgo Oprah Winfrey para Niñas en Sudáfrica, un internado para niñas pobres. Su programa se emite en 140 países, y se encuentra actualmente en obras de desarrollo OWN: Oprah Winfrey Network, anteriormente Discovery Health que se estrenará en algún momento de este año.