CuantoGana

Bienvenidos a Cuantogana. En este sitio encontrarán toda la mejor información sobre los sueldos de los famosos, cuanto gánan los políticos y muchos temas más, por ejemplo los sueldos de todas las profesiones. Esperemos que la información sea útil y de calidad y vuelvas pronto.
.
.
.
.

miércoles, 31 de julio de 2013

Cuanto ganan los actores de Moder Family

Modern Family es una serie de comedia estadounidense que se estrenó en la cadena ABC el 23 de septiembre de 2009. Presentado en el estilo de falso documental, los personajes de ficción con frecuencia hablan directamente a la cámara. Cuanto ganan modern family Habla de Jay Pritchett, su segunda esposa, hijo e hijastro del bebé, y sus dos hijos y sus familias. Christopher Lloyd y Steven Levitan concibió la serie, compartiendo historias de sus propias familias "modernas". 


NLa serie estrenada con gran éxito de crítica y fue visto por 12,6 millones de espectadores. Al principio, fue nombrado como un contendiente clave para la 62 ª edición Premios Primetime Emmy. Poco después, el 8 de octubre de 2009, la serie fue recogido por una temporada completa. La serie ha recibido críticas positivas de los críticos y ha recibido varias nominaciones a los premios. La serie ha ganado el premio Emmy a la Mejor Serie de Comedia en cada uno de los últimos tres años y el Premio Emmy al Mejor Actor de Reparto Cuanto ganan modern family en una Serie de Comedia tres veces hasta ahora, así, dos veces para Eric Stonestreet y una vez para Ty Burrell, así como la Mejor Actriz de Reparto en una Serie de Comedia dos veces para Julie Bowen. También ganó el Globo de Oro a la Mejor Serie de Televisión - Musical o de los derechos de sindicación Comedy.nThe a la feria también se han vendido a EE.UU. Fox Network y 10 afiliados de otoño de 2013 estreno. El éxito de la serie le ha llevado a ser la décima más alta demostración de generación de ingresos para el 2012, ganando $ 2.130.000 un episodio. Brian Lowry, de Variety, resume el espectáculo en lo que respecta a la emisión del episodio piloto: "Revoloteando entre las tres historias, es inteligente, ágil y lo mejor de todo, divertido, y realmente hacer una observación sobre la naturaleza cambiante de lo que constituye" familia '".