CuantoGana

Bienvenidos a Cuantogana. En este sitio encontrarán toda la mejor información sobre los sueldos de los famosos, cuanto gánan los políticos y muchos temas más, por ejemplo los sueldos de todas las profesiones. Esperemos que la información sea útil y de calidad y vuelvas pronto.
.
.
.
.

miércoles, 28 de agosto de 2013

Cuanto gana Angelina Jolie

Angelina Jolie patrimonio neto: Cuanto gana Angelina Jolie es una actriz estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 130 millones. La hija del actor John Voight y la actriz Marcheline Bertrand, se crió entre Nueva York y Los Angeles, el interés de Jolie en la actuación se afianzó pronto en la vida, a pesar de sus años de adolescencia fueron en su mayoría pasaron de modelado y apareciendo en varios videos musicales, así como pequeño teatro producciones. Su primer papel principal en una película fue en el 1993 thriller de ciencia ficción Cyborg 2, seguido por los hackers culto afectadas en 1995. 


Su primer papel importante llegó dos años después con la película biográfica de George Wallace, por la que ganó su primer Globo de Oro, siguió con otro Globo de Oro por su interpretación de la supermodelo Gia Carangi. Jolie recorrió los premios, ganando un tercer Globo de Oro, un Screen Actors Guild Award segundo y su primer Cuanto gana Angelina Jolie Oscar por su papel de reparto en Inocencia interrumpida. La diversidad de Jolie ha asegurado su papel como estrella de acción como se ve en la Lara Croft franquicia y el señor y la señora Smith, y como actriz de voz para las características Shark Taleand Kung-Fu Panda, película de mayor éxito financiero de Jolie hasta la fecha con las ganancias brutas en 632.000.000 dólares en todo el mundo. Jolie también está muy involucrado en los esfuerzos humanitarios, involucrarse con el ACNUR, viajando por todo el mundo en misiones presentadas y la donación de dinero a varias organizaciones de socorro. Jolie también co-fundador de la Fundación Jolie-Pitt con su pareja de hecho, el actor Brad Pitt.