CuantoGana

Bienvenidos a Cuantogana. En este sitio encontrarán toda la mejor información sobre los sueldos de los famosos, cuanto gánan los políticos y muchos temas más, por ejemplo los sueldos de todas las profesiones. Esperemos que la información sea útil y de calidad y vuelvas pronto.
.
.
.
.

domingo, 4 de agosto de 2013

Cuanto gana Ed O'Neill Salario de modern family

Ed O'Neill es un actor de cine y televisión, con un patrimonio neto de $ 40 millones. Ed O'Neill obtuvo su patrimonio a través de una serie de papeles en las películas, la televisión y su larga carrera sitcom "Casado con hijos" y aparece actualmente en cuanto gana "Modern Family". Nació en Youngstown, Ohio. 


¿Cuánto Ed O'Neill hacer por episodio de Modern Family? $ 105,000 Ed O'Neill nació en Youngstown, Ohio. Jugó fútbol americano universitario y fue reclutado por los Acereros de Pittsburgh, aunque él no lo hizo a través de la formación. Trabajó como maestro de estudios sociales brevemente, antes de centrarse en la actuación a tiempo completo. Él apareció en el escenario en la producción de la American Repertory Theater de "De ratones y hombres" a mediados de los años 80, y llegó a aparecer en varios comerciales y como estrella invitada en series como "El justiciero". Se convirtió en un nombre familiar cuando fue elegido como Al Bundy en la exitosa serie "Married ... with Children" en 1987. cuanto gana "Modern Family" La demostración funcionó hasta 1997. Post-"Married ... with Children", que ha aparecido en una mezcla de proyectos de cine y televisión, entre ellos "The Bone Collector", "In Living Color", "8 Simple Rules", "The West Wing", y "Juan de Cincinnati ". Actualmente es co-estrellas como Jay Pritchett en la serie "Modern Family".