CuantoGana

Bienvenidos a Cuantogana. En este sitio encontrarán toda la mejor información sobre los sueldos de los famosos, cuanto gánan los políticos y muchos temas más, por ejemplo los sueldos de todas las profesiones. Esperemos que la información sea útil y de calidad y vuelvas pronto.
.
.
.
.

domingo, 18 de agosto de 2013

Cuanto gana Jennifer Aniston

Jennifer Aniston patrimonio neto: Cuanto gana Jennifer Aniston es una actriz y portavoz que tiene un patrimonio neto de $ 120 millones. Jennifer Aniston tiene una filmografía larga y prestigiosa de papeles cómicos, pero es probablemente el más famoso por su papel en la exitosa serie Friends. Aniston nació en Sherman Oaks, California, y creció en la ciudad de Nueva York. Aniston se mudó a Los Angeles en 1989 y trabajó una variedad de puestos de trabajo a tiempo parcial antes de conseguir sus primeros papeles en televisión. 


De 1994 a 2004, ella interpretó el papel de Rachel Green en la serie Friends de larga duración, que la de un nombre de la casa (y la base de un corte de pelo popular) hizo. Ella ganó un premio Emmy en 2002 y un Globo de Oro en 2003. Durante las temporadas de la serie 2003 y 2004, Aniston y sus compañeras de estrellas cada uno Cuanto gana Jennifer Aniston $ 1 millón por episodio, por lo que las actrices de televisión mejor pagadas de todos los tiempos. Coincidiendo con y después de su tiempo en Friends, ha aparecido en una variedad de películas, sobre todo Bruce Almighty, Along Came Polly, The Break-Up, y el drama independiente The Good Girl, que le valió elogios de los medios de comunicación críticos. En 2000, Aniston se casó de largo plazo novio Brad Pitt en una elaborada ceremonia en Malibú. Los dos se separaron en 2005, y Aniston ya se ha relacionado con el actor Vince Vaughn y el cantante John Mayer. Ella está llevando a cabo con el actor / guionista Justin Theroux.