CuantoGana

Bienvenidos a Cuantogana. En este sitio encontrarán toda la mejor información sobre los sueldos de los famosos, cuanto gánan los políticos y muchos temas más, por ejemplo los sueldos de todas las profesiones. Esperemos que la información sea útil y de calidad y vuelvas pronto.
.
.
.
.

miércoles, 21 de agosto de 2013

Cuanto gana Julia Roberts

Julia Fiona Roberts es una aclamada actriz estadounidense nacido en Atlanta, Georgia el 28 de noviembre de 1967. Ella es la hermana del actor Eric Roberts notable y es una de las actrices mejor pagadas del mundo, con salarios de hasta $ 25 millones por película. Su actual valor neto estimado es de US $ 140 millones Cuanto gana Julia Roberts. 

 
Roberts saltó a la fama instantánea después de aparecer junto a Richard Gere en "Pretty Woman", una película que recaudó $ 163 millones. Ella ha aparecido en numerosas comedias románticas, como La boda de mi mejor amigo, Mystic Pizza, Notting Hill y Novia a la fuga. También ha actuado en varias características del crimen, incluyendo El informe Pelícano, once de Océano y de los Doce. Julia Roberts ha recibido nominaciones al Cuanto gana Julia Roberts Oscar por sus actuaciones en Magnolias de acero y Pretty Woman y ha ganado el Oscar a la mejor actriz en 2001 por su actuación en "Erin Brockovich". Ella es también el número de una actriz a la hora de "Box Office Receipts". Sus películas se han traducido en la venta de entradas de más de $ 2 mil millones.