CuantoGana

Bienvenidos a Cuantogana. En este sitio encontrarán toda la mejor información sobre los sueldos de los famosos, cuanto gánan los políticos y muchos temas más, por ejemplo los sueldos de todas las profesiones. Esperemos que la información sea útil y de calidad y vuelvas pronto.
.
.
.
.

domingo, 11 de agosto de 2013

Cuanto gana Sarah Palin

Sarah Palin es la ex gobernadora de Alaska y se pasó a la vicepresidencia de Estados Unidos por el partido republicano de 2008. Su patrimonio neto es de Cuanto gana Sarah Palin $ 12 millones. Palin nació en Sandpoint, Idaho, pero se mudó a Wasilla, Alaska cuando era un bebé y todavía considera su hogar. En 1984, ganó el concurso de Miss Wasilla y ganó el tercer lugar y el premio de Miss Simpatía en el concurso de Miss Alaska. Al mismo tiempo, ella asistió a la universidad de Hawai, Idaho y Alaska, con el tiempo obtener su licenciatura en comunicaciones de la Universidad de Idaho. 


En 1992, Palin ganó un puesto en el Consejo de la ciudad de Wasilla, en 1996, se convirtió en alcalde, y en 2006, se convirtió en la persona más joven y la primera mujer en ser elegida gobernadora de Alaska. En 2008, fue catapultado a la fama política nacional cuando el candidato presidencial John McCain la eligió como su compañera de fórmula, McCain y Palin pierden, pero Palin mantienen su estatus como una de las personalidades que más se habla en la política. En 2009, Palin sorprendió a la comunidad política al anunciar que no se presentaría a la reelección a gobernador en 2010, y renunció a la gobernación de Alaska  Cuanto gana Sarah Palin con dieciocho meses para terminar su mandato. Poco después, Harper Collins publicó la autobiografía de Palin Going Rogue: An American Life, que vendió más de un millón de copias en dos semanas de estantes bateo, uno de los únicos cuatro memorias políticas para hacerlo, y Palin firmó un contrato por varios años (menos los detalles financieros ) con FOX News. Palin ha estado casado con gerente petrolero y pescador comercial Todd Palin en 1988, y la pareja tiene cinco hijos.