CuantoGana

Bienvenidos a Cuantogana. En este sitio encontrarán toda la mejor información sobre los sueldos de los famosos, cuanto gánan los políticos y muchos temas más, por ejemplo los sueldos de todas las profesiones. Esperemos que la información sea útil y de calidad y vuelvas pronto.
.
.
.
.

domingo, 25 de agosto de 2013

Cuanto gana Will Smith

Will Smith es un actor, productor de cine y cantante de rap con un patrimonio neto estimado en $ 200 millones. Con sus modestos comienzos como hijo de un administrador de la escuela y el ingeniero de refrigerador en el oeste de Filadelfia, Smith se convirtió reconocido como la voz de la radio-friendly grupo de rap DJ Jazzy Jeff y el Fresh Prince, ganando el primer Grammy ganado nunca en la categoría Rap recién formado en 1988. Cuanto gana Will Smith Debut de Smith llegó en 1990 protagonizando la comedia de NBC The Fresh Prince of Bel-Air, que duró seis temporadas y ganó varios premios. 


Debut en la película de Smith con el drama donde el día te lleva, pero pateó su carrera a toda velocidad con una rápida sucesión de películas de acción como Bad Boys, Día de la Independencia, y Hombres de Negro, los dos últimos con ingresos en todo el mundo $ 817,400,000 y $ 589.300.000 , con respeto. Smith nunca abandonó la música, sin embargo, y mientras se trabaja al mismo tiempo en sus películas lanzado cuatro álbumes en solitario, dos de los cuales han ido de platino. Smith tenía numerosos singles de éxito, entre ellas Hombres   de Negro,Cuanto gana Will Smith y Gettin 'Jiggy Wit It, Smith ganar dos premios Grammy consecutivos a la Mejor Actuación de Rap Solo. Smith fue nominado dos veces al Oscar, tanto para retratar personas reales, Muhammad Ali en Ali y Chris Gardner en busca de la felicidad. Además de actuar en, Smith también ha producido varias de sus películas como Soy leyenda, Siete almas y enganche. Entre sus premios, Smith tiene dos Premios BET, un Premio Imagen, cuatro premios de cine MTV, y dos de los People Choice Awards.