CuantoGana

Bienvenidos a Cuantogana. En este sitio encontrarán toda la mejor información sobre los sueldos de los famosos, cuanto gánan los políticos y muchos temas más, por ejemplo los sueldos de todas las profesiones. Esperemos que la información sea útil y de calidad y vuelvas pronto.
.
.
.
.

domingo, 1 de septiembre de 2013

Cuanto gana Brad Pitt

Brad Pitt patrimonio neto: Cuanto gana Brad Pitt es un actor premiado y productor que tiene un valor neto de $ 200 millones. Brad Pitt fue criado en Springfield Missouri, pero dejó la Universidad de Missouri de Los Ángeles dos semanas antes de su graduación con el fin de perseguir sus sueños de una carrera en la actuación. 


Después de varias apariciones y papeles de menor importancia, Cuanto gana Brad Pitt ganó notoriedad por su papel de reparto en Thelma y Louise antes de pasar a la estrella en la película ganadora del Premio de la Academia Un río de la vida. Pitt recibió elogios por su gran actuación en el exitoso drama criminal Seven 1995, que recaudó $ 327 millones en todo el mundo. Pitt recibió un Globo de Oro y una nominación al Oscar por su próxima película, Doce monos.