CuantoGana

Bienvenidos a Cuantogana. En este sitio encontrarán toda la mejor información sobre los sueldos de los famosos, cuanto gánan los políticos y muchos temas más, por ejemplo los sueldos de todas las profesiones. Esperemos que la información sea útil y de calidad y vuelvas pronto.
.
.
.
.

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Cuanto gana Jessica Alba

Jessica Alba patrimonio neto: Jessica Alba es una actriz estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 20 millones. Jessica Alba comenzó su carrera en pantalla grande a la edad de doce años cuando apareció en la película Camp Nowhere tras otra chica se retiró de la película. Alba hizo apariciones como invitado en varios programas de televisión a lo largo de su adolescencia, y en 2000, hizo el salto a la hora de máxima audiencia, Cuanto gana Jessica Alba cuando el director James Cameron la seleccionó de un campo de 1.200 candidatos para protagonizar la acción de Fox "Dark Angel". Dark Angel funcionó hasta 2002 y ganó Alba una nominación al Globo de Oro por su interpretación de ingeniería genética super-soldado Max Guevara. 

Desde entonces, las actuaciones notables de la película de Alba han incluido Honey, Sin City, Fantastic Four, Fantastic Four: The Rise of the Silver Surfer, and Good Luck Chuck. Aparte de su carrera como actriz, Alba ha aparecido en varios endosos para empresas como Microsoft, Piaget y Revlon. Ella también ha aparecido varias veces en la lista Hot 100 de la revista Maxim, incluyendo un número uno de ranking en 2001, Cuanto gana Jessica Alba y ha aparecido en listas similares en la revista FHM y ha sido nombrada una de las de GQ "25 mujeres más atractivas de todos los tiempos." Alba casó con el productor cinematográfico Cash Warren en 2008 y dio a luz a su hija Honor Marie Warren en el mismo año. OK! Revista presuntamente compró primeras fotos del bebé por $ 1,5 millones. La pareja dio la bienvenida a su segunda hija asilo Warren en 2011.