CuantoGana

Bienvenidos a Cuantogana. En este sitio encontrarán toda la mejor información sobre los sueldos de los famosos, cuanto gánan los políticos y muchos temas más, por ejemplo los sueldos de todas las profesiones. Esperemos que la información sea útil y de calidad y vuelvas pronto.
.
.
.
.

domingo, 8 de septiembre de 2013

Cuanto gana Lindsay Lohan

Lindsay Lohan patrimonio neto: Lindsay Lohan es una actriz estadounidense de controversia, la cantante y la celebridad del partido chica que tiene un patrimonio neto de $ 10.000. Cuanto gana Lindsay Lohan comenzó su carrera en el entretenimiento cuando firmó con Ford Models a la tierna edad de tres. Lohan llegó a aparecer en comerciales para empresas como Wendy y Jell-O. Ella también modeló en campañas de Calvin Klein Kids Abercrombie Kids y. Debut en la televisión de Lindsay llegó en 1996 cuando ganó el papel de Ali Fowler en la telenovela Another World. 


Se fue un año más tarde después de la directora Nancy Meyers personalmente echó Lohan en el papel doble de protagonizar Walt Disney Pictures 1998 remake de The Parent Trap. Disney quedó tan impresionado por la actuación de Lohan que iba a protagonizar dos películas hechas para la televisión de la compañía antes de golpear a lo grande en otro clásico de Disney remake, Ponte en mi lugar, que recaudó $ 160 millones de dólares en todo el mundo. 

¿Cuánto dinero gana Lindsay Lohan vale? Lindsay Lohan Patrimonio La carrera de Lindsay Lohan despegó después de 2004 la comedia adolescente "Mean Girls", que recaudó 129 millones dólares en todo el mundo y cosechó Lohan cuatro premios Teen Choice. Si bien la actuación, Lohan estaba trabajando al mismo tiempo en una carrera musical, contribuyendo pistas para sus películas, Ponte en mi lugar y Confesiones de una reina adolescente del drama.