CuantoGana

Bienvenidos a Cuantogana. En este sitio encontrarán toda la mejor información sobre los sueldos de los famosos, cuanto gánan los políticos y muchos temas más, por ejemplo los sueldos de todas las profesiones. Esperemos que la información sea útil y de calidad y vuelvas pronto.
.
.
.
.

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Cuanto gana Scarlett Johansson

Scarlett Johansson es una de las actrices mejor pagadas de Hollywood, con un patrimonio neto de $ 55 millones y una larga lista de créditos a su nombre. Cuanto gana Scarlett Johansson hizo su debut a la edad de nueve años, que aparece en el norte, con Elijah Wood, que ella siguió con una serie de pequeños papeles, finalmente obtuvo elogios de la crítica por su actuación en Manny y Lo de 1996. 


Ella dio el salto a papeles adultos con Lost in Translation, junto a Bill Murray, por la que fue nominada a un Globo de Oro y ganó un premio BAFTA, ella siguió la actuación con la muchacha con el pendiente de perla, por la que fue nominado de nuevo para los dos un Globo de oro y un BAFTA. Otras películas importantes de Cuanto gana Scarlett Johansson incluyen en The Other Boleyn Girl and Vicky Cristina Barcelona, ​​su segunda colaboración con Woody Allen, por la que fue nominado a un Premio de la Academia a la Mejor Actriz de Reparto. En 2010, ella aparecerá junto a Robert Downey, Jr. en Iron Man 2 como la anti-heroína Viuda Negro. A partir de 2007, Johansson añadió una carrera musical a su hoja de vida, a partir de cualquier lugar I Lay My Head, un álbum que consiste principalmente de Tom Waits cubiertas, en 2009, lanzó el álbum Break Up con el cantante Pete Yorn. Johansson se casó con el actor Ryan Reynolds.