CuantoGana

Bienvenidos a Cuantogana. En este sitio encontrarán toda la mejor información sobre los sueldos de los famosos, cuanto gánan los políticos y muchos temas más, por ejemplo los sueldos de todas las profesiones. Esperemos que la información sea útil y de calidad y vuelvas pronto.
.
.
.
.

domingo, 15 de septiembre de 2013

Cuanto gana Zac Efron

Zac Efron es un actor estadounidense de hasta-and-coming y cantante con un patrimonio neto de $ 18 millones. Cuanto gana Zac Efron fue criado en el sur de California y comenzó a actuar profesionalmente a la edad de once años, jugando un montón de papeles de menor importancia y los puntos de la huésped de televisión beforeappearing en la escapada de Disney Channel High School Musical golpeado y sus dos secuelas. Su éxito se lo puso en el radar de Hollywood y en las listas de Billboard y cinco canciones de la película apareció en las listas al mismo tiempo, y "Breaking Free", un dueto con Vanessa Hudgins, fue el más rápido crecimiento individual en la historia de Billboard, moviéndose de # 86 a # 4 en dos semanas. 


Su fama siguió creciendo con High School Musical 2, en agosto de 2007, él era el más buscadas celebridades IMDB.com y High School Musical 3: Senior Year él MTV Movie Awards ganó la Mejor Interpretación Masculina y Mejor Beso. Más tarde, Cuanto gana Zac Efron continuó su racha musical y asumió el papel de Link Larkin en el remake de Hairspray, aunque ninguno de sus papeles musicales post-secundaria han requerido cantando. Desde entonces, Efron ha aparecido en 17 Again y Me and Orson Welles. Efron ha estado saliendo con High School Musical coprotagonista Vanessa Hudgins desde que se conocieron en el set en 2005.